Ocultando y Mostrando los Juegos de Botones
Puede ocultar fácilmente los grupos de botones predefinidos del interfaz Plesk. En este caso los usuarios no verán los controles para los que tienen autorización ni las prestaciones que no soportan (servicios no instalados).
Para ocultar grupos de botones:
- En su página de Inicio abra el menú Interfaz y seleccione Visibilidad de controles del interfaz.
- Haga clic en Preferencias.
- Marque las siguientes casillas para ocultar los siguientes grupos de control:
- Botones no disponibles para los usuarios. Originalmente, los iconos no disponibles (difuminados) del panel de control muestran los servicios o componentes que no están instalados y, por lo tanto, no pueden ser gestionados a través del panel de control. Puede ocultar estos botones para evitar que los usuarios se molesten cuando no haya algunos servicios disponibles. Para ocultar todos los botones no disponibles, seleccione la casilla Ocultar todos los botones no disponibles .
- Controles de Gestión de Límite. Para evitar que los usuarios vean los controles de gestión de límites difuminados con los que no están autorizados a operar, seleccione la casilla Ocultar todos los límites no disponibles .
- Controles de Gestión de Autorizaciones. Para evitar que los usuarios vean los controles de gestión de autorizaciones difuminados con los que no están autorizados a operar, seleccione la casilla Ocultar todas las autorizaciones no disponibles .
- Bajo Grupos de Botones marque las siguientes casillas para ocultar los siguientes juegos de botones:
- Botones relacionados con los servicios prestados por la tienda online MyPlesk.com. Si está revendiendo servicios de registro de dominio y certificados SSL, marque las casillas Ocultar botones de registro de dominio, Ocultar botones para compra de certificado y Ocultar botones para servicios complementarios Se eliminarán todos los botones relacionados con MyPlesk.com del panel de control para todos los niveles de usuario.
- Controles de Devolución de correo. Si desea prohibir a sus usuarios el uso de sus propias políticas de devolución de correo para emails dirigidos a destinatarios de correo inexistentes en sus dominios, marque la casilla Ocultar Controles de Devolución de Correo.
- Haga clic en ACEPTAR.
Para hacer que grupos de botones ocultos sean visibles en el interfaz:
- En su página de Inicio abra el menú Interfaz y seleccione Visibilidad de controles del interfaz.
- Haga clic en Preferencias.
- Deseleccione las casillas correspondientes para que los grupos de botones ocultos sean visibles de nuevo en el interfaz y haga clic en Aceptar.