Para instalar un subdominio:
Puede ser, por ejemplo, un tema de su sitio, departamento u otra combinación de letras, números y guiones (hasta una longitud de 63 caracteres). El nombre del subdominio debe empezar con un carácter del alfabeto. Los nombres de subdominio no son sensibles a mayúsculas.
Entonces el certificado SSL instalado en el dominio padre se usará para transacciones encriptadas. Por defecto, cuando publica el sitio, debe cargar el contenido web que debe ser accesible a través de conexiones seguras al directorio httpsdocs
y el contenido que debe ser accesible a través de HTTP plano al directorio httpdocs
. Para su comodidad, puede escoger publicar todo el contenido a través de una única ubicación – el directorio httpdocs
. Para ello, seleccione la opción Usar un único directorio para alojar contenido SSL y no SSL.
Si no lo hace, puede que su sitio web no funcione correctamente. Por ejemplo, si su sitio web está escrito principalmente en ASP y usa algunas aplicaciones escritas en PHP, como por ejemplo las del Application Vault, seleccione las casillas Soporte de ASP y Soporte de PHP.
Cuando se exceda este límite no podrá añadir archivos al espacio web y la edición de archivos existentes puede corromperlos.
Pueden pasar hasta 48 horas hasta que la información del nuevo subdominio se propague en el DNS y esté disponible para los usuarios de Internet.
Para publicar contenido web en el espacio web del subdominio, siga las indicaciones que se muestran en la sección Publicando su Sitio.